martes, 20 de enero de 2009

Change Is Gonna Come

El domingo y ayer, cuando hablaban en las noticias de las actuaciones musicales del evento inaugural de Obama siempre me extrañaba que Jon Bon Jovi no estuviera presente, porque últimamente le va mucho lo de hacer campaña y apoyar al candidato demócrata. Así que cual fue mi sorpresa cuando resultó que el pobre hombre sí que había actuado (con Bettye Lavette, cantando Change Is Gonna Come) pero que los telediarios habían decidido pasar su nombre por alto, quizá con la excepción del de ayer por la noche que, según Manuel (yo no lo vi), sí que lo mencionaron, pero igual me lo dijo porque le daba pena.

El caso es que dejo aquí el vídeo porque, aunque cantan un poco la canción cada uno por su lado y no resulta gran cosa, las caras de frío de Jon Bon Jovi son buenísimas, y la niña que duerme a pierna suelta detrás de Obama también. Eso sí, no sé durante cuánto tiempo podrá verse, porque el canal de pago que emitió la ceremonia se dedica a borrar los vídeos que va subiendo la gente.

3 comentarios:

  1. Me ilusiona este hombre. ¡Ojalá esté inspirado y certero en su mandato! Parece eficiente y honesto, y también me emociona que un afroamericano haya llegado a la Casa Blanca. Martin Luther King estaría muy feliz si lo pudiera ver. A dream come true.

    Yo le envío desde aquí mis mejores deseos y mi apoyo. Y si hace falta, también cantaré un poco desde casa. :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué risa, por un momento pensé que el hombre que te ilusionaba era Jon Bon Jovi :P

    Habrá que ver, habrá que ver... Fácil el pobre no lo tiene.

    ResponderEliminar
  3. Sí, ya me di cuenta de que se prestaba a error, jaja. Pero no quise deshacer el entuerto, me resultaba más divertido.

    No, no lo tiene fácil. Let's keep our fingers crossed!!

    ResponderEliminar