viernes, 16 de enero de 2009

Música blanca

Me entero a través de Carmen Martín Gaite, hacia la magia de que la hija de Carmen Laforet, Cristina Cerezales Laforet, acaba de publicar una biografía novelada de su madre: Música blanca. Después de años reclamando una biografía suya y de Carmen Martín Gaite en el plazo de una semana me he enterado de que hay una de Carmen Martín Gaite en marcha y de que se el día 8 de enero se publicó esta.

La sinopsis del libro se puede leer aquí. Y hay un par de entrevistas muy interesantes con la autora aquí y aquí por lo menos.

El libro, publicado por Destino, cuesta 19 euros, así que creo que ya sé en que invertiré mis 9 de la Fnac.

2 comentarios:

  1. A la lista de "Deseados". Soy una gran fan de "Nada". Aún hoy tras años de haberlo leído por última vez, me estremezco al pasear por la calle "de" Aribau.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo. La calle Aribau y Nada son inseparables para mí. Es pisar la calle, oír hablar de ella o estar cerca y no poder quitarme el libro de la cabeza.

    ResponderEliminar