viernes, 16 de enero de 2009

Desfase

Creo que el 16 de agosto seguiré desayunando polvorones. Y aún nos quedan turrones y almendras rellenas también. Salvo por los tres kilos de polvorones, el resto no es tanto que compráramos mucho como que comimos poco en las fechas indicadas. Por las tardes sigo tomando té de Navidad que, con el frío, sigue siendo un sabor que se agradece y sé que me dará pena cuando se acabe, a no ser que ya haga calor para entonces, cosa que no es del todo descartable (lo que dan de sí 100 gramos).

Me estoy planteando poner un puesto de Navidad trasnochada en la calle o algo así con árboles de Navidad secos, adornos rotos y villancicos que no suenen bien.

4 comentarios:

  1. Polvorones para desayunar????? ¡Eso es una bomba atómica! Lo del puesto de Navidad trasnochada suena divertido... pero mejor cerca de un container de reciclaje. ¿El árbol de Navidad era de verdad? ¡Que penita! :(

    ResponderEliminar
  2. Es que los polvorones a cualquier hora son una bomba. Así que para ir gastándolos es el mejor ritual que he encontrado.

    Y no, nuestro árbol es artificial :P

    ResponderEliminar
  3. Yo aún sigo en ello...especialmente con los bombones de chocolate negro de lint...ummm!! (compré suficientes pensando en Enero y Febrero). Disfruta del desfase...y más con polvorones de San Enrique!!

    ResponderEliminar
  4. María, tu desfase tampoco tiene mala pinta, desde luego, y eso que el negro no es mi chocolate preferido. Que lo disfrutes tú también :)

    ResponderEliminar