Siguiendo con el tema del otoño del otro día: el viernes empezamos la temporada comprando unas cuantas batatas y unas cuantas castañas. Las castañas aún no las hemos probado, pero hoy ya he metido al horno las batatas y no me he podido resistir a una para comer. Riquísima y humeante, recién sacada del horno.
Mientras se hacían olía, claro, de maravilla. Y ayer cuando retomamos la repostería después de dos sábados sin ella tampoco olía nada mal. Pero eso es cosa de mañana.
domingo, 24 de octubre de 2010
Batatas y castañas
Publicado por Cristina en 17:14
Etiquetas Álbum de fotos, Con las manos en la masa, Cosas de casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues yo no le acabo de coger el gusto a las batatas. Aquí en Tenerife son bastante típicas y se suelen preparar con el puchero, pero las dos o tres veces que las he probado no me han gustado demasiado :/
ResponderEliminarLas castañas le encantan a mi madre y en casa siempre las compraba para asar, pero yo me las comía crudas XDD Eso sí, me destrozaba las uñas pelándolas! jaja.
saluditos
Ayyyy, todavía no me he estrenado. Me encantannnnnn!
ResponderEliminarSabes que ahora me entero que sweet potato es batata? que inutil me siento jaja
ResponderEliminarExactamente igual que Lillu: no me van nada los boniatos y las castañas las comía crudas, pero todos hacíamos igual XD
ResponderEliminarLillu: si te digo la verdad yo sólo las tomo horneadas tal cual, nunca me animo a probarlas hechas de otroa forma. Además Manuel es como tú y tampoco les ve la gracia ;)
ResponderEliminarEs de lo más tentador eso de intentar pelar una castaña cruda.
Elvira: pues si puedo juzgar por las que yo compré te diría que ya están a punto. Riquísimas.
Andrea: jajaja. Debe de ser algo natural porque yo también tardé mucho en asociar ambas palabras.
LittleEmily: no sabéis lo que os perdéis ;)
ohhhh, me encanta, ya sólo el olor me recuerda al invierno, navidad...ains... Por cierto, ya me he enamorado del blog sólo con leer que estás viendo Arriba y Abajo. jeje. Pásate por el mío si quieres, aunque aún estoy empezando. Un beso!
ResponderEliminarMe pasaré por tu blog dentro de un momento. Gracias por comentar. De Arriba y abajo un día de estos tengo que hablar en el blog :)
ResponderEliminar