Manuel sigue trayendo flores los domingos (también higos, peras, manzanas y uvas). A lo largo del año, más grandes o más pequeñas, en mayor o en menor cantidad, más o menos vistosas, creo que ha habido pocos días que haya venido con las manos vacías. Este otoño-invierno en los que nos adentramos tienen pinta de ir por el mismo camino.
Esta flor, que no tengo muy claro - oh, sorpresa - cómo se llama, me encanta por su colorido, por su forma y por su tamaño. Pedía a gritos una sesión de fotos.
domingo, 3 de octubre de 2010
Flores de domingo
Publicado por Cristina en 16:59
Etiquetas Álbum de fotos, Cosas de casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que flor más bonita¡ ando un poco desaparecida ultimamente, el comenzar a trabajar me deja muy cansada,la rodilla todavia esta un poco pachucha todavia.
ResponderEliminarBueno, te queria pedir algo,acabo de crear un blog, puedo poner tu dire? Cuando descubra como claro, que yo soy un tocho para esto,espero que cuando pase tiempo sea la mitad de bonito e interesante que el tuyo.
La dire es, http://www.milerenda.blogspot.com/
¡Ángeles, qué ilusión! Claro que puedes añadirme y yo voy a añadirte ahora mismo. Desde hace tiempo pensaba que era una pena que tú no tuvieras un blog, así que de verdad me has dado una alegría. Me voy a visitarte ya mismo.
ResponderEliminarY cuidate la rodilla. A ver si poco a poco vuelves a la normalidad.
Muchisimas gracías¡¡¡
ResponderEliminarMuchísimas de nadas :)
ResponderEliminarNo soy una gran experta, pero yo diría que esta flor es un hibiscus.
ResponderEliminarEs un precioso hibisco (hibiscus rosa-sinensis).
ResponderEliminarQué bonitas flores... se llama hibisco?
ResponderEliminarElena y Elvira: gracias por decirme el nombre. A ver si no se me olvida. Hibisco-hibisco-hibisco-hibisco...
ResponderEliminarGuacimara: eso parece :)
No sé qué me pasa con tu blog que tarda mucho en actualizarse en el mío y leo los posts al día siguiente de cuando los publicas y por eso mis comentarios van siempre con un día de retraso. Misterios informáticos!!
ResponderEliminarLa flor es preciosa!!
Qué rabia :( Lo peor de todo es que no tengo ni idea de qué hacer al respecto. En fin, de todos modos tus comentarios siempre son bienvenidos sean o no en la entrada del día, así que tú no te preocupes.
ResponderEliminarEn Méjico hacen "Té de Jamaica" infusionando la flor del hibisco. Es muy refrescante en verano.
ResponderEliminarEn frente de casa, tengo unos vecinos con el balcón tomado por un hibisco granate que se les ha salido de madre. El pequeño balcón de los horrores, pero yo encantada.
Pues no sabía eso del té de Jamaica, qué curioso.
ResponderEliminarMe ha encantado lo del balcón tomado por el hibisco :D Quizá puedes comentarles a los dueños lo del té de Jamaica ;)