sábado, 1 de marzo de 2008

Autoaprendizaje

Dicho y hecho. Ayer fui a la Setmana del Llibre en Català (que técnicamente dura dos semanas) y me llevé dos sorpresas. La primera fue que yo esperaba encontrar un montón de puestecitos de librerías y/o editoriales colocados al pie de la catedral y lo que me encontré fue, como se ve en la foto, una carpa con los libros distribuidos en estanterías por temas. Había carteles con listados de los colaboradores, pero no los veías físicamente.

La segunda fue que el chico que me atendió cuando le pregunté por un libro de autoaprendizaje de catalán que no encontraba debía de ser un profesor de catalán en paro o algo que me ayudó a elegir dos fantásticos libros de autoaprendizaje de catalán, sabiendo muy bien de lo que hablaba. Y además a muy buen precio con eso de la feria.

Y de complemento me compré otro libro de Mercè Rodoreda (aprovechando que es su año): Mirall Trencat (Espejo roto).

Así que ahora ya no tengo excusa para no aprender catalán a mi ritmo.

Por otra parte Manuel y yo nos debatimos desde hace días con una web que tiene algo que queremos desde hace mucho pero que se niega a darnos. Qué rabia.

2 comentarios:

  1. Que bien lo de los libros!! Que es eso que quereis y se niegan a daros???

    ResponderEliminar
  2. Es una cosa mítica Brontë para una noche de martes. Ya lo explicaré cuando lo veamos. Lo mejor de todo es que hace un rato lo hemos conseguido por fin :D

    ResponderEliminar