viernes, 7 de marzo de 2008

Marlango, por fin

Pues sí, ayer mientras se hacía la sofisticada cena (pizza, en el microondas), yo me dedicaba a jugar con la frigopoesía. Las opciones para describir los planes de hoy eran limitadas porque no hay imán con la palabra concierto, mucho menos con Marlango. Así que el mensaje quedó general pero entusiasta.

Menos mal que el concierto no es al aire libre, porque hace bastante mal día. El concierto es en el Palau de la Música, que justo este año cumple 100 años. Así que estaremos resguardados del frío en pleno esplendor modernista.

Esta semana he oído mucho Marlango, como debe ser, pero ahora tengo puestos sus discos en orden cronológico. Lo que me gusta a mí el orden cronológico en las cosas. Pero también me gusta derribar mitos de vez en cuando. Hay quien (me) dice que Marlango son tristes y monótonos. Yo no estoy de acuerdo, y para muestra un botón. It's all right es una de mis canciones preferidas de Marlango y no creo que le falten ni alegría ni variedad. Ojalá suene esta noche. Además el vídeo es muy divertido, dirigido por Isabel Coixet.



There's a choreography in traffic jams,
a weird poetry in people walking by,
there's music in the streets,
and harmony in machines,
there's everything I need to do, a little dance for me.

So come on and do your little dance,
do your little dance for me,
there's everything you need to do, a little dance for me!

2 comentarios:

  1. He estado ojeando los post que me he perdido, y voy a necesitar mucho mas tiempo del que tengo ahora para leerlos y escribirte algo medianamente gracioso en cada uno... Asi que mejor mañana!

    Pasadlo muy bien en el concierto, yo igual voy a ver El Dia de los Muertos, al festival de cine fantastico que hacen en el Palafox (supongo que todavia te acuerdas del cine Palafox). Depende de si hay entradas, tienen la mania de no dejarte pasar si no tienes. Y si no igualmente voy a ver zombies, que me apetece a mi, hombre!!

    ResponderEliminar
  2. Hija, mira que pensar que ya no me voy a acordar del Palafox. A ver si llegaste a ver la peli. Ya me contarás :)

    ResponderEliminar