martes, 11 de marzo de 2008

Diferencias

Hoy hace un día buenísimo. Aunque he tenido un momento de pánico cuando, después de decidir que dejaba el abrigo en el armario y me ponía sólo una chaqueta, he salido a la calle y he notado más fresquito de lo que esperaba. Ha sido momentáneo porque para cuando he vuelto estaba cocida.

Entre otras diferencias más obvias, he observado estas entre las otras marujillas que compraban y yo:

- Que al salir, cargada con las bolsas, no he podido evitar ponerme a hacer fotos de las florecillas que había en la puerta. Para asombro de más de una señora.

- Que una vez más he querido ir por el camino rápido adelantando a otras marujillas y, como siempre, aunque nunca me acuerdo, he acabado teniendo que saltar el desnivel que hay entre el atajo y el camino largo. Un día se me desfondará una bolsa en pleno aterrizaje y las marujillas se reirán, con razón, de la chica-esa-que-hace-fotos-en-la-puerta-de-Caprabo.

- Que después de saltar me he ensimismado pensando en estas cosas y me he separado del redil sin darme cuenta para acabar en la calle con más viento del mundo y dando un rodeo para llegar a casa. Menos mal que hacía buen día.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que siga habiendo diferencias entre tu y las otras marujillas. Sigue asi!!

    Las sabanas preciosas, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos :P

    Pues estoy ya casi decidida del todo a cambiar las sábanas. Las tengo ya en la bolsa para no ver el amarillo y que no me embauquen otra vez. Una pena, jo.

    ResponderEliminar