miércoles, 26 de marzo de 2008

Montblanc

Una entrada más acumulada desde estos días pasados de Semana Santa.

Mis padres ejercieron de mensajeros y me entregaron mi primer (primero y único serían los adjetivos reales) juego de pluma y boli Montblanc.

Desde que me lo dieron no he podido dejar de abrir y cerrar la cajita y el estuche de piel casi constantemente. Y está bien así, porque casi cada vez que lo abro veo o descubro algo nuevo. Por ejemplo, el mecanismo de poner y quitar el cartucho en la pluma de tiene impresionada.

Decidimos que comprar los cartuchos era la oportunidad ideal para entrar en una tienda Montblanc, pero al final por falta de tiempo nos tuvimos que conformar con la papelería de El Corte Inglés. A la hora de pagar yo tenía preparado un billete de 20 euros y me preguntaba si con eso sería suficiente. Fue una sensación extraña cuando la dependienta me dijo que eran 2 míseros euros (¡pero si unos Inoxcrom cuestan 1,80!). Creo que ha sido la única vez en mi vida que me hubiera gustado pagar más de lo que me piden, al menos en el momento. Menos mal que no hicimos todo el numerito de entrar en la tienda Montblanc del Paseo de Gracia, porque creo que nos hubieran echado a patadas.

El plumín, con sus dibujitos historiados, su logotipo, sus numeros secretos (no tan secretos, pero hasta ayer no descubrí que son los metros de altura del Montblanc) y sobre todo su escritura perfecta me tiene fascinada.

Tener una Montblanc en la mano es tener otra visión del mundo. El otro día, con el estuche siempre en la mano, Manuel me dijo algo de fregar y le hice callar y fregar a él porque ciertas cosas no son compatibles con tener un juego de pluma y boli Montblanc en la mano, ni siquiera hablar de ellas. También tengo tentaciones de firmar un montón de cheques sin fondo con ellos, ¿quién no se iba a fiar de mí cuando el plumín brillase con la luz y casi hiciera "clin" como en los dibujos animados?

A quien corresponde, otra vez: MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Tu lo que tienes es mucha cara! Asi que tener una Montblanc es una razon para no hacer las tareas de casa, no?? Vaya con la señorita, vais a tener que contratar servicio y todo... Jeje! Nueva rica!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo digo que no verás a mucha gente con bolis y plumas Montblanc limpiando el baño con ellos puestos detrás de la oreja.

    ResponderEliminar